Soy una fanática del maquillaje, deseando compartir tips, consejos y técnicas !!

jueves, 16 de septiembre de 2010

TALLER DE MAC "PERFECT LIPS"

Recién llegada del taller "Perfect Lips" de Mac, estuvo espectacular!!
A continuación detallo los pasos a seguir para tener unos labios...de película!!!!

1) Hidratación!  Yo usé el Lip Conditioner spf 15; un bálsamo super liviano que además de hidratar protege del sol!  Contiene aceite de almendras, manteca de karité, extracto de palta, aceite de germen de trigo, vitaminas A y E. No tiene color  y es de textura suave, fácil aplicación y no es pegajoso!
        


2) Delineado!  Usé el Lip Pencil, en color "Redd"; es un lápiz de fácil manejo, diseñado para dar forma, rellenar y delinear. Tiene una textura cremosa y muy suave. Se utiliza para delinear por dentro. Para crear un efecto 3D en los labios el tip es: rellenar los extremos de los labios!! súper fácil no??
                        

    
3) Pintar! Usé el lipstick Lustering; es un rojo opaco divino!
        

4) Sombrear con un color más oscuro!! esto se hace en los mismos lugares que antes sombreamos con el lápiz y también en el contorno de la boca.  Yo usé  Mac Red


6) Gloss! el último paso y no por eso menos importante!!  Tanto el sombreado como el gloss se utiliza para crear cierto efecto en los labios; se puede usar para "agrandarlos" visualmente, o si, como yo, no necesitan ese efecto :P aún así puede usarse para destacar! Yo usé un gloss rosa chicle! Sólo en el centro de la boca. El gloss utilizado fue Lustreglass, en Flashmode.


Me gustaría contarles también que asistí al Taller de Tratamiento para la Piel, de Dior; aunque disfruté mucho el taller y me encantan sus productos, no me dejaron tomar nota de nada ya que no iba a comprar, también me pidieron que no volviera a ir a los talleres a menos que compre algo y me pareció muuy grosero!

Espero les hayan servido los consejos!!

2 comentarios:

  1. Muy lindo el blog, soy tu primer seguidora....espero que te entusiame hacer este blog tanto como a mi.
    www.familiabravoycia.blogspot.com

    Soy la mamá de Néstor Molina. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Haydeé!! Me encanta el blog de la Flia Bravo & cia!!!

    ResponderEliminar